Ayuntamiento

El espacio municipal para coworking "D0" celebra su primera jornada sobre marketing digital

Cieza.es | 22 de octubre de 2021 a las 10:25

El Gobierno local trabaja en el lanzamiento de un programa de actividades pertenecientes a Reconexta, su proyecto sobre formación y creación de nuevas oportunidades en instalaciones de carácter profesional.

El pasado miércoles desarrollaba la 'I Jornada de marketing digital y caso de éxito' en el Espacio Coworking D0, organizada por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico de la que es responsable Antonio Moya, en colaboración con el proyecto Renace Localmente "Actívate" de la Red Punto Pyme del Instituto de Fomento.

El objetivo de esta jornada dirigida a emprendedores, comerciantes y empresarios de pequeñas y medianas empresas, persigue dotar de unos conocimientos básicos sobre marketing digital, economía circular y arquitectura efímera que los ayuden a mejorar resultados post- COVID.

Para ello contó con dos ponencias: "Actívate localmente digitalizando tu empresa", impartida por Francisco Javier Medina, CEO de Social Revolution; y "Caso de éxito y puesta en marcha de proyectos de emprendimiento regional", impartida por Marta Gutiérrez de IcóniKa Estudio.

La inauguración de la jornada corrió a cargo del edil Antonio Moya, quien se mostró contento y agradecido de poder empezar a dotar de "vida" este Espacio Coworking D0, "un espacio abierto, concebido como un laboratorio de ideas, de encuentro para contrastar proyectos, donde emprendedores, jóvenes, autónomos, en definitiva, el mundo de la empresa, se encuentran y dialogan para crear nuevas sinergias de trabajo", dijo durante su intervención.

Este espacio junto a CICOLA y CIJOE, que conforman el proyecto global RecoNEXTa, son las instalaciones que ofrece el Ayuntamiento de Cieza para la formación, asesoramiento y apoyo, al objeto de crear nuevas oportunidades de negocio, nuevas empresas, y, por consiguiente, nuevas oportunidades de empleo.