Ayuntamiento

Corredor Hermanos infantil de Cieza EB lucha por el liderato de su grupo

Cieza.es | 24 de enero de 2022 a las 10:11

Ci-CARS mini disputó su cuarto partido y se anotó su cuarta victoria, 58-33 ante Club San Jorge. Tres muy buenos cuartos jugados con buen juego colectivo y otros tres no tan buenos.

"En general ha faltado ritmo, intensidad y acierto ya que llevábamos cinco semanas sin competir y esa situación ha acabado notándose. En vista de la situación y del trabajo desarrollado por este grupo -y por todos los grupos que forman parte de Cieza Escuela de Baloncesto- tenemos que dar la enhorabuena a todos los chico y chicas por el resultado".

Gran partido del equipo Corredor Hermanos infantil, que se afianza en los puestos altos de la clasificación tras ganar en su feudo a Archena. El primer cuarto fue muy igualado, sin embargo, en los tres siguientes los ciezanos desarrollaron un gran juego colectivo que les fue proporcionando una paulatina ventaja en el marcador para ganar con solvencia el partido por 74-23, situándose segundos en la clasificación.

No pudo disputarse el derbi cadete masculino por incomparecencia de Siyâsa Basket que jugaba como local. A los que deseamos una pronta recuperación.

El cadete femenino KIA j&M continúa en la senda del buen juego y del sacrificio. Actitud y garra no les faltan a estas guerreras, que continúan, partido tras partido, dando alegrías. "Llegarán las victorias de momento nos quedamos con su entrega y con un grupo que sigue creciendo, en la próxima semana se incorporarán dos nuevas jugadoras a esta familia. Bienvenidas", dicen desde el club.

Inmobiliaria Juan Marín junior masculino jugó su primer partido del año en tierras conserveras, el partido estuvo, como la tarde, gris para el equipo ciezano. Los dos primeros estuvieron igualados con alternativas en el marcador para los dos conjuntos, pero un mal tercer cuarto fue el lastre de más de 15 puntos a favor del equipo molinense, llegando al resultado final de 81-62.