Ayuntamiento

Vox dice que "el PSOE de Cieza abandona a los vecinos del Barrio San Juan Bosco"

Cieza.es | 19 de mayo de 2022 a las 10:10

Según la formación de derechas, "el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cieza no quiere mantener el parque Príncipe de Asturias".

VOX Cieza critica en un comunicado que "el PSOE ha abandonado el barrio San Juan Bosco con innumerables solares sin vallar pese a su obligado cumplimiento, incluso el de las inmediaciones del Molinico, que es titularidad municipal; farolas completamente oxidadas con el peligro que se puedan descolgar y herir a algún vecino, mala hierba que brota de las aceras y suciedad abundante en sus calles".

Añade la nota que "varios ejemplos de la mala gestión del equipo de Gobierno están en la calle Casas del Disco, que se encuentra completamente intransitable: abundantes baches, resaltos rotos, señales de tráfico sin reponer y sumideros obstruidos; o las inmediaciones del colegio Pedro Rodríguez, con abundante maleza produciendo un foco de infecciones y un peligro constante de incendio".

"No hay dinero para arreglar los problemas reales de los vecinos, pero sí para que la izquierda se suba el sueldo, por lo que seguiremos exigiendo un mayor cuidado del barrio San Juan Bosco", afirma el concejal Juan José Piñera.

"Desde VOX denunciamos el estado del parque Príncipe de Asturias con entradas descuidadas y sucias, abundante mala hierba, fuentes que no funcionan, llaves de paso rotas sin tapadera, árboles arrancados y parterres rotos, letreros y mobiliario grafiteados".

"El Gobierno social-comunista de Cieza ha convertido el parque Príncipe de Asturias en un entorno muy degradado, es una situación de impotencia para los vecinos y de total abandono, sigue obviando el mantenimiento de todos nuestros jardines municipales y desde nuestra formación lo venimos advirtiendo que solo los cuidan (si lo hacen) cuando se aproximen las elecciones", afirma el edil.