Ayuntamiento

NNGG Cieza contará con cuatro representantes en la nueva gestora del PP

Cieza.es | 23 de noviembre de 2022 a las 10:38

Los jóvenes del Partido Popular aportarán cuatro representantes al nuevo organigrama de la gestora presidida por Miriam Guardiola. El presidente de NNGG Cieza, Pedro Manuel López, se ha mostrado "satisfecho de que nuestra voz se tenga en cuenta y que se cuente con nosotros".

En el marco de la presentación de la nueva gestora que dirigirá el Partido Popular en Cieza y que tuvo lugar el lunes por la noche, fueron nombrados cuatro jóvenes pertenecientes a Nuevas Generaciones Cieza que ocuparán diferentes puestos ante lo que la organización ha querido "mostrar nuestro agradecimiento a nuestra presidenta por contar con nosotros, darnos nuestro lugar y permitir que nuestra voz sea tenida en cuenta".

El nuevo equipo del PP ciezano contará con el presidente de NNGG Cieza, Pedro Manuel López, como responsable del área de juventud. Además, Pedro Marín y Pablo Moreno se desempeñarán como vicesecretarios de comunicación, RRSS y medios digitales; mientras que Guillermo Enríquez formará parte de la vicesecretaría de agricultura.

Así, se da la circunstancia de que las dos últimas direcciones de las juventudes populares antes de la llegada del actual presidente al frente de la organización política trabajarán juntos bajo los liderazgos de Pedro Manuel López y Miriam Guardiola, hecho que desde la NNGG se ha querido destacar como "la muestra más evidente de un equipo que busca sumar, unir y mirar hacia el futuro contando con todos para trabajar de forma incansable en la construcción de una alternativa para todos los ciezanos".

"Queremos lo mejor para Cieza, por ello vamos a participar en este proceso de desarrollo de una política positiva y constructiva y tanto desde Nuevas Generaciones, como desde nuestras nuevas responsabilidades en el Partido Popular, vamos a trabajar al máximo para poder escuchar a todos y que la voz de los jóvenes ciezanos se vea representada en el programa electoral del Partido Popular y vamos a demostrar diariamente que se puede construir una alternativa real para que los jóvenes ciezanos confíen en el Partido Popular".

Por último, Nuevas Generaciones ha realizado un llamamiento a los jóvenes ciezanos, ofreciéndose "como altavoz a sus reclamaciones y animando a todos ellos a participar de un proceso abierto a todos aquellos que quieran trabajar por Cieza". Concluyendo con un mensaje para "transmitir todo nuestro apoyo y más alta consideración hacia Miriam, así como nuestra total disposición para ayudar a nuestra nueva presidenta a construir el nuevo Partido Popular de Cieza".