Ayuntamiento

Primera comparecencia de Tomás Rubio ante los medios como candidato a la alcaldía de Cieza por el PP

Cieza.es | 1 de marzo de 2023 a las 13:28

El Partido Popular ciezano, presidido por la diputada Miriam Guardiola, celebró este martes un encuentro con los simpatizantes, afiliados y amigos del municipio para informar oficialmente de la candidatura a la alcaldía de Cieza de Tomás Rubio e inaugurar la nueva sede que se encuentra en la calle Callejón de los Tiznaos.

Guardiola alabó ante los medios las capacidades del cabeza de lista popular en los próximos comicios y afirmó que "Tomás Rubio ha llegado para servir sin crispación a los ciudadanos y no a servirse de la política, no necesita la política para vivir, pero creo que Cieza sí que necesita a personas como Tomás Rubio".

Rubio, por su parte, manifestó que aterriza en la política bajo la consideración de "una manera más de servir a los demás. Quiero hacer de Cieza lo que yo creo que debe ser, una ciudad mejor, más emprendedora, más segura, más limpia y con más oportunidades para todos. Me gustaría una Cieza para los jóvenes, para la gente mayor, para todos, por eso me entrego con toda la ilusión a este gran proyecto de ciudad que el Partido Popular quiere presentar".

El candidato popular será presentado oficialmente al pueblo de Cieza el próximo 28 de marzo en el Teatro Capitol. Un acto al que acudirá el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras.