Ayuntamiento

La biblioteca municipal acoge esta tarde la presentación de la revista 'Andelma'

Cieza.es | 22 de marzo de 2023 a las 11:54

La revista 'Andelma' del Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón acaba de cumplir 20 años y anuncia su presentación este miércoles, a las 20.00 horas en la Biblioteca Municipal Padre Salmerón con "nuevos y jugosos escritos sobre nuestra ciudad y toda la región".

"Gracias a la ayuda de los socios del centro de estudios, que financian la revista, los autores y colaboradores que envían sus artículos y noticias y la constante labor de su directora, Manuela Caballero, podremos disfrutar otro año más de esta publicación, que recoge figuras nobiliarias, antiguas industrias, edificios desaparecidos, prensa antigua, leyendas y otros misterios", explica un comunicado.

"Una nueva portada da color a esta revista, obra sobre Cieza de Jesús Santos Salmerón, cedida amablemente a la asociación de la que forma parte, y que, como todos los años, podremos obtener de forma gratuita acudiendo a la presentación. Más tarde será repartida entre los socios del Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón", concluye la nota.