Ayuntamiento

El actor ciezano Samuel Buitrago, en la última película de Santiago Segura que se estrena este viernes

Cieza.es | 28 de noviembre de 2023 a las 17:56

"La Navidad en sus manos" llega este viernes 1 de diciembre a los cines de toda España, película dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Santiago Segura, Ernesto Sevilla, María Botto y Pablo Chiapella entre otros, y en ella ha tenido la inmensa fortuna de trabajar también el actor ciezano Samuel Buitrago.

El pasado miércoles 22 de noviembre tuvo lugar la premier de dicha película en los cines Callao de Madrid, y allí Samuel pudo presenciar junto a todo el equipo y medios, una de las primeras visualizaciones del largometraje antes de su llegada a las salas.

Esta es la segunda película en la que Samuel participa, y ya ha rodado la que será su tercera, "La familia Benetón", junto a Leo Harlem, y que llegará a los cines en 2024.

"La Navidad en sus manos" es una comedia navideña. Unos días antes de la Navidad, Papá Noel (Santiago Segura) tiene un accidente de trineo en pleno centro de Madrid y acaba en el hospital. Por suerte, Salva (Ernesto Sevilla), su compañero de habitación, puede sustituirle en su sagrada labor navideña. Aunque es un buscavidas más acostumbrado a vender piezas de coche robadas que a repartir regalos. Para Salva la única manera de recuperar a su familia es aceptar tan entrañable misión. La cuenta atrás para la llegada de la Nochebuena avanza inexorable y aún deberá encontrar a los renos de Papá Noel, aprender a volar en trineo y lo que es más difícil aun: aprender a ser una buena persona.