Ayuntamiento

Ayuntamiento: Gobierno de la ciudad

Biografía: Cristina García-Vaso García

  • Rango Miembro de la corporación
  • Teléfono 968 760 800 / Ext. ---
  • Concejala No Adscrita

Cristina García-Vaso García

Como algunos sabéis, ejerzo desde hace mas de treinta años la profesión de abogada, y desde mi trabajo he podido comprobar la situación real de gran parte de mis vecinos y como esta se ha ido agravando en los últimos años. Se que desde el Ayuntamiento no sé puede remediar la tremenda crisis económica que sufrimos los españoles, pero desde el Ayuntamiento sí se pueden aliviar las consecuencias para los ciudadanos. Estoy de acuerdo en que hay que apretarse el cinturón, pero tienen que hacerlo quienes la han creado, políticos y banqueros, que ven incrementar su sueldo mientras que el resto de los ciudadanos vemos como nos asfixian con incremento en impuestos, tasas y "copagos en servicios básicos", y con reducción de prestaciones sociales.

Estoy harta de oír quejas y que se diga "qué le vamos a hacer". Yo sí quiero hacer, no quiero resignarme, quiero un pueblo mejor.

Quiero unos políticos al servicio de los ciudadanos, que los escuchen y sepan cuáles son sus necesidades. Quiero un Ayuntamiento que gestione los recursos de forma que se fomente el empleo local, las ayudas a las familias mas necesitadas, la educación, la cultura y el deporte, que luche para que no se nos prive de servicios que teníamos y que ahora están en localidades vecinas, que no permita que haya personas dependientes sin ayuda, que administre bien los recursos.

Tengo la ilusión de que desde mi candidatura y con la colaboración de todos mis compañeros y compañeras podremos conseguir la Cieza que todos queremos para nosotr@s y para nuestros hij@s.

© Copyright 2017 - Ayuntamiento de CIEZA