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Ayuntamiento: Información administrativa

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Conforme dispone el artículo 17 del Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se encuentra expuesto al público, a efectos de posibles reclamaciones, el expediente GENRECU/2020/133, relativo a la suspensión temporal de la aplicación del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, regulado en la Ordenanza fiscal 2.0.0 y de la Tasa por tramitación administrativa de licencia, reconocimiento y control municipal de actividades, regulada en la Ordenanza fiscal 3.5.0, hasta el 31 de marzo de 2021 , que fue aprobada provisionalmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 16 de abril de 2020, con sujeción a los siguientes trámites:

  • a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: treinta días hábiles, el cual
    computará a partir del día siguiente a la reanudación de los plazos administrativos,
    interrumpidos por la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, mediante la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
  • b) Oficina de presentación: Registro general del Ayuntamiento de Cieza.
  • c) Órgano ante el que se reclama: Pleno.

El proyecto y los informes que conforman el expediente se encuentran insertados en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Cieza (www.cieza.es).

Fecha:
20 de abril de 2020
Publicación en web:
20 de abril de 2020

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